SOLUCIONES

Seguridad y Protección

El mantenimiento de la seguridad y la integridad de la cadena de suministro. camiones sin garantía son susceptibles al robo de remolque, y la apertura de las puertas del remolque en el enfoque en lugar de dentro de la instalación invita a la contaminación y los problemas de seguridad también...

El control de espacio

En un entorno industrial, las variables ambientales desafían la capacidad de manera eficaz, eficiente, segura y llevar a cabo el trabajo diario de la instalación. Encontrar el mejor método para separar ambientes y controlar las condiciones ambientales de una planta es una gran tarea.

Ahorro de energía

Todos los representantes de Rite-Hite están entrenados para buscar una amplia variedad de temas relacionados con la energía en el muelle de carga y dentro de la instalación. Vas a aprender a través de una evaluación in situ cuánta energía se escapa en el muelle, así como ideas para el ahorro potencial.

Productos Rite Hite

INDUSTRIAL FANS

Que gira a una velocidad baja optimizado, un alto volumen Rite-Hite, baja velocidad (HVLS) ventilador industrial mueve la mayor parte del aire sobre el área más grande al más bajo costo.

DOCK SEALS & SHELTERS

Cada abertura de la puerta del muelle de carga (por lo general van desde 8'x8 'a 10'x12' o mayor) representa un gigantesco agujero en la pared de su instalación. Ensartados.

MACHINE GUARDING

Junto con cierres de seguridad, los productos que guardan la Rite-Hite Máquina ofrecen un mayor nivel de protección para el punto de operación de la vigilancia.

BARRIER SAFETY SYSTEMS

Cargando Barreras Muelle de seguridad y otras aplicaciones Gate ayudará con caídas de OSHA reglamentos de protección y prevenir los accidentes en el muelle de carga y otras áreas a lo largo de sus instalaciones.

LOADING DOCK MANAGEMENT

Mejorar la eficiencia y la productividad de sus muelles de carga 'con una amplia línea de productos que incluyen de Rite-Hite mercado de los sistemas de comunicación: la luz, cajas de control.

TELESCOPIC CONVEYORS

Disban H es el sistema de dispensadores automáticos para almacenes con calidad ATOX, permitiendo la preparación de pedidos a alta velocidad de forma totalmente automatizada y sin errores. Debido a sus características.


Industrial Fans

Always Looking Ahead - Rite-Hite first rose to prominence as a manufacturer of loading dock equipment, including dock levelers and vehicle restraint systems. An early leader in loading dock safety, Rite-Hite introduced its groundbreaking DOK-LOK® trailer restraint in 1980. The proprietary design of the DOK-LOK, which provides protection against several types of trailer separation, quickly became the industry standard and continues to be the preferred option at the majority of installations worldwide. In 1991, Rite-Hite acquired Frommelt Industries, significantly broadening its offering to include industrial power doors, cold storage doors, impact doors, dock seals and shelters, and a full complement of aftermarket products

Nuestros Clientes

  • LCreemos firmemente en nuestra gente y en su capacidad, en la promoción del talento interno en base a méritos. Somos innovadores, intrépidos y modernos...

    LEntendemos que la creación de valor económico no puede separarse de las obligaciones que tenemos con nuestro capital humano, la sociedad y el medioambiente....

  • LLos viñedos de Viñas Queirolo se sitúan al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, a 500 m.s.n.m. y más de 60 kilómetros de la costa, de la que es separada por el desierto sureño. .

    LBrindar acabados para la construcción de calidad e innovadores para nuestros clientes objetivos, generando en ellos una grata experiencia de compra y elevando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

  • LOfrecemos productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas como son: los pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas, entre otros...

    LGloria S.A. nos permite..generar resultados satisfactorios. Esto ha permitido mantener el liderazgo de la empresa en el mercado de las leches industrializadas y particularmente en el mercado de las leches evaporadas y listas para tomar.

Noticias

Total Door Safety

04 / 05 / 2016

Las colisiones entre carretillas y peatones son un tipo común de accidente. Las colisiones entre las carretillas elevadoras y puertas resultan en gastos anuales de mantenimiento elevados y una mayor.

Cargo Theft A Growing

18 / 05 / 2016

El robo de carga no es sólo un crimen oportunista más. Se ha convertido en una actividad criminal organizada que se estima en un problema $ 30 mil millones en los Estados Unidos,.

Efficiency Driving Door Trends

10 / 05 / 2016

Estados Unidos está tomando en serio la seguridad de suministro de alimentos. Con la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria en vigor, las normas de seguridad alimentaria que antes eran simplemente...

SISTEMAS DE ALMACENAJE, líder europeo en el desarrollo de soluciones logísticas. Estamos regulados por las normas FEM y RMI.

Estamos regulados por las normas FEM y RMI. Tenemos alianzas estratégicas con "RITE HITE", líder mundial en implementación de muelles de carga. Contamos con servicio técnico garantizado.

Novedades