Ampliación de espacio.

Archivos móviles

Pasillos elevados

Altillos

Sistemas de transporte de rodillos

Los sistemas de transporte de rodillos inteligentes de ATOX Soluciones Tecnológicas llevan el concepto de cintas transportadoras a un nuevo nivel, logrando una manutención de alto rendimiento. Los sistemas de transporte ATOX disponen de caminos de rodillos motorizados e integran sensores y desviadores automatizados. Pueden combinar tramos automáticos autopropulsados y tramos de giro libre para manipulación manual de cubetas. Se puede implantar cualquier recorrido mediante tramos rectos, tramos curvos sin pérdida de velocidad y tramos de ascenso y descenso.
Además, los transportadores automáticos de rodillos ATOX son capaces de operar de forma coordinada con otros sistemas de automatización del almacén, como el sistema guiado por luz para pick to light y put to light, o como los dispensadores automáticos para una dispensación de medicamentos totalmente automatizada.

Miniload -Automatización del almacén para cargas ligeras

Miniload es un sistema de automatización del almacén basado en elementos de estanterías metálicas para picking diseñados para funcionar con transelevadores. Se da servicio a operaciones de manutención con cajas o contenedores de cargas ligeras, normalmente entre 5 y 50 Kg por caja.
Las cajas se colocan sobre angulares atornillados en el costado del puntal permitiendo que la plataforma del transelevador se coloque bajo la carga para su extracción. Un sistema de arriostrados verticales y horizontales confieren gran robustez a la estructura

Transelevadores

Los almacenes automáticos disponen de transelevadores para palets o Miniloads para pequeñas cargas, que circulan por los pasillos y son los que recogen y colocan las mercancías en la estantería. Un software, adaptado a cada instalación, permite controlar las posiciones de los productos almacenados, optimizar los espacios y rentabilizar los movimientos.

Estanterías sin tornillos ECO

Estanterías sin tornillos COMODIT

Archivos móviles

Picking

Cantilever (productos alargados)

Altillos

SISTEMAS DE ALMACENAJE, líder europeo en el desarrollo de soluciones logísticas. Estamos regulados por las normas FEM y RMI.

Estamos regulados por las normas FEM y RMI. Tenemos alianzas estratégicas con "RITE HITE", líder mundial en implementación de muelles de carga. Contamos con servicio técnico garantizado.

Novedades