Nivel de Carga.

ATOX Soluciones Tecnológicas, la optimización del tiempo.

Disban H es el sistema de dispensadores automáticos para almacenes con calidad ATOX, permitiendo la preparación de pedidos a alta velocidad de forma totalmente automatizada y sin errores. Debido a sus características, son utilizados ampliamente en la logística farmacéutica para la dispensación automática de medicamentos en almacenes de distribución de productos farmacéuticos, y son usados también directamente como dispensadores de farmacia. Estos sistemas automatizados de preparación de pedidos optimizan drásticamente el control de inventario y se integran de forma coordinada con los sistemas de transporte de rodillos inteligentes..

Por tipo / Nivel de carga

Archivos móviles

Estanterías sin tornillos ECO

Estanterías sin tornillos COMODIT

Estanterías sin tornillos BIBLIOESTAN

Estanterías con tornillos Ranurar

Dispensadores automáticos Disban H.

Picking

Picking dinámico

Pasillos elevados

Paletización push back

La paletización push back es un sistema diseñado para el almacenaje por acumulación de productos paletizados con necesidades medias de rotación. En las estanterías push back los palets se apoyan sobre unos carros que se desplazan por empuje..

Patelización convencional

Patelización compacta

Cantilever (productos alargados)

Las estanterías cantilever están ideadas para el almacenamiento de cargas largas, pesadas y voluminosas. Este sistema puede ser sencillo o doble y regulable según la necesidad de almacenamiento

Portabobinas

SISTEMAS DE ALMACENAJE, líder europeo en el desarrollo de soluciones logísticas. Estamos regulados por las normas FEM y RMI.

Estamos regulados por las normas FEM y RMI. Tenemos alianzas estratégicas con "RITE HITE", líder mundial en implementación de muelles de carga. Contamos con servicio técnico garantizado.

Novedades