Nosotros.

Soluciones avanzadas para necesidades concretas.

ATOX Perú proyecta, fabrica e instala una amplia gama de productos para todo tipo de almacenes: convencionales, inteligentes, entreplantas, para cargas especiales; así como todo tipo de estanterías ligeras con y sin tornillos. En ATOX Perú crecemos aprendiendo y compartiendo conocimientos para ayudar a nuestros clientes a afrontar las nuevas exigencias que el cambiante escenario económico mundial ha ido estableciendo. Apostando por el desarrollo permanente, la profesionalidad, el dinamismo y la capacidad de adaptación a cada cliente. ATOX Perú dispone de una amplia red de distribución en continua proyección por toda la geografía nacional, Europa y Centroamérica y América del Sur, que nos permite facilitar respuestas a medida y reaccionar con total eficacia ante cualquier demanda y situación.

Nuestra Historia

ATOX proyecta, fabrica e instala una amplia gama de productos para todo tipo de almacenes: convencionales, inteligentes, entreplantas, para cargas especiales; así como todo tipo de estanterías ligeras con y sin tornillos. En ATOX crecemos aprendiendo y compartiendo conocimientos para ayudar a nuestros clientes a afrontar las nuevas exigencias que el cambiante escenario económico mundial ha ido estableciendo. Apostando por el desarrollo permanente, la profesionalidad, el dinamismo y la capacidad de adaptación a cada cliente. ATOX dispone de una amplia red de distribución en continua proyección por toda la geografía nacional, Europa y Centroamérica, que nos permite facilitar respuestas a medida y reaccionar con total eficacia ante cualquier demanda y situación. Comprometidos con la calidad, la sociedad y el medio ambiente, nuestro sistema de gestión está certificado según normas ISO. ATOX colabora asimismo con la profesionalización del sector promoviendo la elaboración, difusión y cumplimiento de normativa específica de seguridad.

AC DISTRIBUIDORES E.I.R.L. ALIMENTOS CIELO. ALMACENERA TRUJILLO. CIA CONSTRUCTORA OYC ING. SAC. DUPREE VENTA DIRECTA SA. FORSAC. FRIGOAESA. GLORIA SA. HERBALIFE PERU SRL. HILITE SAC. IASACORP INTERNATIONAL SA. IMECOM. INEMA PERU SAC. KIMBERLY CLARK PERU SRL. LAB. FARMAC. SAN JOAQUIN ROXFARMA SA. MONDELEZ PERU SA. PANIFICADORA BIMBO DEL PERU SA. PENN EL COM SAC. PITS. PRO VALLE ALIMENTOS SAC. QUIMTIA SA. RESINPLAST SA. RINTI SA. SAGA FALABELLA SA. SANICENTER SAC. SANTIAGO QUEIROLO SAC. SODIMAC PERU SA0.TOTTUS PERU.

Av. Javier Prado Este 4215. Oficina 402

Distrito: Santiago de Surco -Lima, Perú

Teléfonos: 627 5091 / 776 5003 / (511) 420*1899.

Calidad y Medio Ambiente

Nuestra Misión

En Atox Sistemas de Almacenaje nos hemos consolidado como un claro exponente representativo del diseño, la fabricación.

Normativa

Dos de los factores clave en la estrategia empresarial de ATOX son la seguridad y el cumplimiento de las normas y recomendaciones vigentes.

Garantía

Atox garantiza todos sus productos por un espacio de tiempo de 5 años. Esta garantía comprende cualquier tipo de vicio oculto que corresponda.

Seguridad

Empleamos todos los recursos técnicos y humanos disponibles para que nuestros productos y sistemas se conviertan en una herramienta de trabajo segura

Por qué elegirnos

Somos fabricantes de estanterías metálicas

de alta calidad diseñadas y fabricadas por ATOX Sistemas de Almacenaje proporcionan soluciones de almacenaje de máxima fiabilidad y eficiencia. Con más de 50 años de experiencia y amplia presencia internacional,

Somos calidad y versatilidad que necesita

Cuando es necesario ampliar el espacio de almacenaje dentro de un almacén, los pasillos elevados y las entreplantas industriales o altillos permiten duplicar o triplicar la capacidad de almacenamiento. Para el almacenaje a gran altura.

Responsabilidad social empresarial

apoyar y velar por el cumplimiento de los 10 Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, promoviendo los mismos entre nuestros grupos de interés.

SISTEMAS DE ALMACENAJE, líder europeo en el desarrollo de soluciones logísticas. Estamos regulados por las normas FEM y RMI.

Estamos regulados por las normas FEM y RMI. Tenemos alianzas estratégicas con "RITE HITE", líder mundial en implementación de muelles de carga. Contamos con servicio técnico garantizado.

Novedades