Estanterías metálicas.

Soluciones avanzadas para necesidades concretas.

Los diferentes sistemas de estanterías para palets permiten dar solución a los almacenes paletizados con diferentes necesidades de optimización de espacio y de grado de rotación de la mercancía, desde la paletización convencional hasta las estanterías compactas y las estanterías dinámicas sin pasillos entre palets. Las estanterías para cargas medias y cargas ligeras proporcionan fiabilidad y seguridad para las zonas de picking. Para el almacenaje de archivos, donde la capacidad y la estética son igualmente importantes, las estanterías móviles sin necesidad de pasillos y las estanterías ligeras con y sin tornillos son la solución idónea. Para el almacenaje de cargas especiales diseñamos estanterías cantilever, portabobinas, estanterías para neumáticos, etc

Tipo de Estantería

Almacén autoportante

Paletización convencional

Paletización push-back

Paletización compacta

Paletización dinámica

Pasillos elevados

Estanterías sin tornillos ECO

Estanterías sin tornillos COMODIT

Archivos móviles

Picking

Cantilever (productos alargados)

Altillos

SISTEMAS DE ALMACENAJE, líder europeo en el desarrollo de soluciones logísticas. Estamos regulados por las normas FEM y RMI.

Estamos regulados por las normas FEM y RMI. Tenemos alianzas estratégicas con "RITE HITE", líder mundial en implementación de muelles de carga. Contamos con servicio técnico garantizado.

Novedades